La Academia sin bajas para reanudación del campeonato

Los celestes cumplieron una sesión de recuperación. Apuntan al juego de este martes en el estadio Siles frente a San José.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Bolívar trabaja desde ayer con equipo completo. Se sumaron a los entrenamientos los jugadores que fueron parte de la Selección nacional en la triple fecha de las clasificatorias mundialistas. Los celestes recibirán este martes a San José en el estadio Hernando Siles.

La labor en la cancha de la zona de Tembladerani fue liviana, pero se anuncia que las cargas subirán a la hora de ir delineando el equipo titular que jugará contra la “V” azul.

Rubén Cordano, Diego Bejarano, Eduardo Álvarez, Roberto Carlos Fernández, Jairo Quinteros, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, John García, Víctor Ábrego y  Kevin Salvatierra fueron convocados para los encuentros con Ecuador, Perú y Paraguay.

Algunos de ellos fueron liberados antes del compromiso con Perú, como los casos de Álvarez y Villamil.

Los entrenamientos se cumplieron en  la tarde. El trabajo estuvo abocado a la recuperación y gimnasio.

Los jugadores que estaban afectados por la covid también estuvieron en el entrenamiento, no faltó nadie.

“Después de 40 días de estar parado por la lesión y la covid estoy contento”, señaló Diego Bejarano, lateral derecho de los celestes,  antes de sumarse a la labor de su equipo.

Añadió que se encuentra contento y feliz porque lo que pasó fue complicado. “No es fácil parar tanto tiempo... estaba fuerte de cabeza, por suerte todo me salió bien”.

Los celestes continuarán con sus aprestos   y el entrenador Antonio Carlos Zago comenzará a delinear el equipo titular para el martes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias