La Selección apunta a una triple fecha en noviembre

sábado, 16 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Luego de cumplido el combo triple de las eliminatorias a Catar 2022, en el que Bolivia logró seis de nueve unidades, la Verde ya piensa en una triple jornada que disputará en noviembre, con un menú de dos encuentros por clasificatorias y un amistoso.

Los encuentros oficiales serán ante Perú y Uruguay el 11 y 16 de noviembre, respectivamente. El primer juego se disputará en Lima y el segundo en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

A ellos se sumará un amistoso con El Salvador el 6, según confirmó el técnico César Farías durante la rueda de prensa del pasado jueves, después del duelo con los paraguayos.

El titular de la FBF, Fernando Costa, confirmó ayer el duelo que será en la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas.

“Una semana antes del siguiente partido vamos a tener un encuentro de preparación en Houston, Estados Unidos, será ante El Salvador. Todo esto se está coordinando con la empresa MediaPro”, indicó el dirigente a Futbolmanía.

En tanto, el director técnico César Farías manifestó que se reunió con los dirigentes, cuenta con el apoyo de ellos para tomar el riesgo y disputar ese compromiso previo a una planificación.

“El Salvador vive un buen momento futbolístico, tiene similitud con las selecciones sudamericanas, esto sirve para rodar con los que tengan menos ritmo”, apuntó.

Antes de esos juegos en Bolivia se disputarán cuatro fechas del torneo de la División Profesional. Según el calendario, los futbolistas podrán juntarse en la concentración luego de la jornada 25 del campeonato que estará en la recta final.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias