San José no obligará a nadie a que se quede

sábado, 16 de octubre de 2021 · 05:00

APG y  Página Siete

“Conversamos con los jugadores y llegamos a un acuerdo, volveré a hablar con ellos. Fuimos sinceros, les planteamos las cosas de manera clara;  ahora, si ellos consideran que ya no se puede seguir de esta manera  tienen la libertad de irse, no podemos obligar a nadie a quedarse”, aseveró ayer el presidente del tribunal de honor del club San José, Ernesto Araníbar.

Confirmó que el crédito orureño disputará el torneo de la División Profesional, a pesar de los problemas económicos.

La reacción surgió porque algunos de los futbolistas, que debían volver a los entrenamientos ayer, pidieron hablar con Araníbar sobre el tema salarial que está pendiente.

“No vamos a obligar a nadie, estamos tratando de mejorar. Si no quieren jugar  tienen la libertad;  nosotros vamos a ver la manera de presentarnos a los partidos aunque sea con la reserva”, remarcó.

El titular del tribunal de honor también hizo referencia a la asamblea de socios que se realizó el pasado jueves  en  la noche e indicó que se tomó la decisión de que estas reuniones ya no serán abiertas para los hinchas.

“Limitamos el ingreso. El club necesita reencaminarse, no habrá más asambleas abiertas, sólo será de socios que además empieza a trabajar. Hay un compromiso en cada uno de ellos que por lo pronto no se esperan beneficios, el club tiene que ser manejado de manera institucional”, apuntó   Araníbar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias