The Strongest está completo con los Sagredo y Blackburn

Los atigrados volvieron a los entrenamientos luego de una jornada de descanso. El viaje de la delegación a la capital cruceña se producirá mañana.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

El plantel de The Strongest  está completo desde ayer, luego de que  se incorporaron a los entrenamientos los hermanos Jesús y José Sagredo, además del panameño Rolando Blackburn.

Los tres futbolistas estuvieron convocados a sus selecciones. Los dos primeros integraron la Verde en la triple fecha de las eliminatorias y el panameño jugó con su combinado en las clasificatorias de la Concacaf.

Los tres futbolistas cumplieron una sesión regenerativa y es posible que al menos dos de ellos sean titulares en el duelo del martes ante Royal Pari, en  la reanudación  del torneo de la División Profesional.

José Sagredo podría ser de la partida por el lateral izquierdo, posición que fue ocupada en los últimos entrenamientos por el tarijeño Jaime Villamil.

En la ofensiva Blackburn tiene posibilidades de alternar como centro delantero, aunque la otra opción es Jair Reinoso.

En la zona defensiva está confirmada la participación de David Mateos y Adrián Jusino, porque Gonzalo Castillo está suspendido por un encuentro tras acumular cinco tarjetas amarillas y Eduardo Demiquel será baja por tres jornadas por expulsión.

Otra alternativa en el equipo es Jeyson Chura, quien superó un problema muscular que lo dejó fuera de la Selección.

El elenco atigrado volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en Achumani, luego de cumplir con una jornada de descanso el viernes.

Durante el tiempo de receso por la participación de la Verde en las clasificatorias, el cuerpo técnico puso énfasis en los  temas físico y futbolístico.

Los de Achumani tuvieron partidos amistosos con ICC, conjunto de la AFLP, Wilstermann de Cochabamba y también jugaron  con ABB.

El juego con los inmobiliarios fue programado para el martes, pero la delegación viajará el lunes, 24 horas antes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias