Universitario deja fuera a Fatic al ganar en El Alto

domingo, 17 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El equipo de FC Universitario de Vinto derrotó ayer a Fatic en El Alto por 2-1 y lo dejó fuera de la Copa Simón Bolívar. El encuentro correspondió a la segunda fase del certamen de ascenso, en el que quedaron emparejados equipos de La Paz y Cochabamba.

Los vallunos fueron superiorres en la llave, lo demostraron con las victorias que lograron  en casa, a media semana, como en condición de visitantes.

Los paceños dominaron las acciones en el primer tiempo, incluso se fueron al descanso con el 1-0 a su favor con un tanto de Maximiliano Martínez que llegó a los 18’ de juego.

Fatic pudo ampliar las cifras en la primera parte, pero los delanteros no estuvieron finos en la definición y a ello se sumó la buena actuación del golero Juan Carlos Robles.

Con el 1-0 a favor de los locales la llave debería definirse por la vía de los penales, pero no fue así, ya que los cochabambinos ingresaron en el complemento decididos a cambiar la historia y lo consiguieron.

Andrés Llano entró en la segunda parte y a los 63’ del partido, en su segunda intervención, anotó el 1-1 en el tanteador, un balde de agua fría para los alteños.

Los vallunos siguieron con la presión ante un rival agotado y a los 81’ sellaron el triunfo y  se clasificación con  una anotación de  Marcelo Torrico (2-1).

En esta jornada Unión Maestranza de Viacha, que cayó por 5-1 en Villa Ingenio, visitará a San Antonio   en el estadio de Entre Ríos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias