Villamil puede reemplazar a Saavedra en Bolívar

domingo, 17 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Gabriel Villamil podría reemplazar a Erwin Saavedra en la mitad de la cancha de Bolívar en el partido del martes ante San José en el estadio Hernando Siles, en duelo válido por la vigésimo segunda jornada del campeonato de la División Profesional.

El capitán de los celestes será baja en el duelo ante los orureños por acumulación de tarjetas amarillas. Sumó la quinta en el partido ante Real Tomayapo antes del receso por la fecha de la  FIFA, la amonestación salió en el minuto 89.

Además el jugador podrá aprovechar este tiempo para completar su recuperación, porque estuvo afectado por el coronavirus.

Ante ello Villamil asoma como sustituto del orureño, pero tendría que producirse el retorno del lateral derecho Diego Bejarano, ya que en los últimos partidos el  Sub-20 fue quien cubrió esa plaza.

Otra de las alternativas para la posición de Saavedra es Kevin Salvatierra, quien también tuvo minutos en los últimos compromisos de los celestes.

La Academia trabaja con equipo completo desde el pasado viernes, cuando se sumaron los futbolistas que estuvieron con la Selección nacional en la triple fecha eliminatoria.

El entrenador Antonio Carlos Zago aún no mostró el que podría ser el onceno para el encuentro con los orureños, es posible que desde hoy comience a definir el equipo titular.

Los académicos, en su último partido, se midieron con Real Tomayapo en Tarija y ganaron por 3-1. Al momento se encuentran en la quinta posición de la tabla con 37 puntos, están a nueve unidades del puntero Always Ready.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias