Barcelona se reivindica con un triunfo frente al Valencia

El delantero argentino Sergio Agüero debutó con los azulgranas en el minuto 86 del compromiso tras superar su lesión tendinosa.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

EFE / Barcelona

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que   regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia.

En un saque de esquina pero en el otra área, Gayà remataría con la zurda un rechace de la zaga azulgrana que sorprendía a Ter Stegen a los 5 minutos para colocar el 0-1.

El hispano-guineano había empatado el partido antes del cuarto de hora, en una combinación al primer toque con Memphis,  finiquitada con un derechazo desde la frontal que colocó en el palo largo, fuera del alcance de Cillessen, al más puro estilo Messi.

Y cuando Ansu se disponía a hacer el segundo poco antes de llegar al descanso, Gayà lo derribaba por atrás dentro del área,  según entendió Gil Manzano pese a las protestas del valencianista que reclamaba haber dado al balón,  y Memphis no perdonaba desde los once metros para confirmar la remontada azulgrana.

El Valencia, que había salido a apretar al Barça más arriba en la segunda parte, se hizo con la posesión y mereció durante muchos minutos el gol del empate.

Además, el Barça jugaba la última media hora sin Ansu Fati, Pero el Barcelona sentenciaría definitivamente el partido a falta de cinco minutos para el final, cuando Countinho, libre de marca, remataba a gol una asistencia de Dest en una jugada que él mismo había empezado. Sergio Agüero debutó con la casaca azulgrana en la parte final.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias