Guabirá y Nacional juegan hoy en Montero

lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Un solo partido se jugará hoy por el torneo  de la División Profesional del fútbol boliviano. En el estadio Gilberto Parada de Montero el plantel de Guabirá recibirá a Nacional Potosí desde las 15:00.

Es un encuentro  entre rivales directos que pelean por ingresar a la zona de premios internacionales, más aún en lo comprimido que está la tabla de posiciones, Guabirá tiene 31 unidades y ocupa el séptimo puesto, mientras que los potosinos están en la undécima posición con 28 puntos, por lo que de conseguir una victoria esta tarde alcanzarían la línea de los azucareros y se acercarían a las ubicaciones de clasificación.

Si bien el plantel de Montero está mejor en la tabla comparativa, en la última jornada cayó goleado por Real Santa Cruz 3-0, a diferencia de los de la banda roja que antes del receso por eliminatorias ganaron el clásico potosino 4-2.

En el cuadro de Víctor Hugo Antelo aún se tiene la duda si será tomado en cuenta el ecuatoriano Kevin Mina, quien tuvo un problema de disciplina durante el receso y el técnico decidió que se entrene con la reserva.

Mientras que el equipo potosino tendrá la importante baja de su arquero titular Jimmy Roca, quien vio la tarjeta roja luego de agredir a un rival. Su reemplazante será el ex San José Roberto Rivas, que también alternó en el partido frente a los lilas. 

El duelo en el estadio montereño será dirigido por el cochabambino Hostin Prado, asistido desde las líneas por los también vallunos Ariel Guizada y Roger Orellana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias