Nápoles sufre para vencer, pero sigue como líder

lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

AFP / Roma

El Nápoles firmó ayer una octava victoria en otros tantos partidos de la serie A, lograda en la parte final del choque disputado en casa contra el Torino (1-0), lo que le permite recuperar el liderato de la clasificación, que ostentaba desde el sábado el AC Milan.

El equipo de Luciano Spalletti dominó el partido en términos generales, aunque no lo plasmó en el marcador hasta que marcó su delantero nigeriano Victor Osimhen en el minuto 81.

Después de una buena jugada de equipo, Osimhen desplegó su metro noventa centímetros de altura más su potencia de salto para rematar de cabeza un rechace en el corazón del área del equipo turinés.

Fue el quinto gol esta temporada en la serie A del exjugador del Lille francés.

El Nápoles, quinto la pasada temporada, prosigue su marcha inmaculada en el campeonato italiano, del que es serio aspirante al título.

En otro compromiso, a Juventus de Turín,  derrotó 1-0 a la Roma y  prosigue su remontada en la clasificación con una cuarta victoria consecutiva en el campeonato.  Atalanta  se impuso en la cancha del Empoli (4-1).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos