Royal Pari sólo piensa en lo que puede hacer

lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Miguel Portugal, entrenador de Royal Pari, afirmó que en este momento no se fija en  qué  harán los otros equipos en sus partidos de la fecha 22 del torneo, sólo piensa en lo que puede hacer su plantel para mantenerse entre los primeros del certamen.

El equipo inmobiliario apunta  al duelo de mañana ante The Strongest en el estadio Tahuichi (17:15), en el que se puede sumar de a tres y acercarse a los líderes.

“Tenemos que ganar y no nos vamos a fijar en más. Queremos seguir con la racha y el juego que nos está dando buenos resultados”, dijo el español.

Los inmobiliarios se enfrentarán a su exentrenador, Cristian Díaz, quien ahora está al frente de los paceños.

Al respecto, Portugal sostuvo que es bueno tener una idea de la filosofía del adversario, lo que consigue consultando a los futbolistas.

“Los jugadores saben cómo está jugando, cómo es la idea de Cristian (Díaz). Sabemos qué es lo quiere, cómo entrena, qué es lo que busca y siempre es bueno tener una idea de la filosofía porque ya la aplicó acá”, indicó el técnico.

Una de las piezas importantes que tiene el equipo cruceño es José Luis Chávez, quien señaló que  “conocemos que  el profe Díaz trabaja bien y aunque tiene otros jugadores, sabemos que será un juego intenso y complicado”.

Royal Pari ocupa la cuarta posición de la tabla con 41 puntos, está a cinco del puntero Always Ready.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias