Tottenham gana y sube en la tabla de posiciones

lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

AFP / Londres

El Tottenham se coloca 5º de la Premier League, empatado a puntos con el Brighton (4º), tras vencer ayer  3-2 en su visita al Newcastle (19º), mientras que el Everton (8º) se descuelga del vagón de cabeza tras caer derrotado en casa (1-0) con West Ham.

En el primer partido desde que se anunció la adquisición del club por parte de un fondo saudita, el Newcastle mantiene los malos resultados y sigue sin conocer la victoria tras ocho jornadas, dejando a su técnico Steve Bruce en posición  delicada.

Los 55.000 espectadores que llenaron el estadio recibieron como un héroe a Yassir Al-Rumayyan, director del Saudi Public Investment Fund (PIF), el fondo que ha comprado el club por unos 300 millones de libras (333 millones de euros/409 millones de dólares).

No obstante, las Urracas se adelantaron gracias a un gol de cabeza de Callum Wilson nada más comenzar el partido (2), pero los Spurs reaccionaron y dieron la vuelta al partido antes del descanso, con goles de Tanguy Ndombelé (15), Harry Kane (20) y Son Heung-min (45+4). En la segunda parte, los locales recortaron la desventaja con un tanto en contra de Eric Dier (89).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos