Tras superar la covid, Bolívar goleó a San José

lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

En una nueva fecha del torneo de reservas que se juega de manera paralela al certamen de la División Profesional, Bolívar se hizo fuerte en Tembladerani y goleó a su similar de San José por 6-1. El plantel celeste volvió a jugar luego de que 17 de sus jugadores superaran la covid.

Durante el receso por las jornadas de eliminatorias se disputaron tres jornadas del torneo de reservas, pero los celestes no jugaron en dos  por ese contagio masivo de coronavirus que hubo en el plantel.

En el compromiso jugado en su estadio, los académicos fueron ampliamente superiores en un duelo en el que tuvieron  como figura a Lucas Chávez, autor de cuatro tantos.

El marcador lo abrió Miguel Villarroel a los ocho minutos de la primera etapa, luego vino el show de Chávez que anotó a los 13’, 38’, 64’ y 76’. El último tanto de los celestes fue marcado por Michael Gutiérrez a los 93’  y  el descuento del cuadro santo fue obra de José Moya.

Otro partido que se jugó el fin de semana fue el choque de dos planteles que pelean la punta de este torneo. En Villa Ingenio Wilstermann y  Always Ready   igualaron 2-2, en un duelo en el que el cuadro aviador  ganaba por la mínima diferencia, pero los millonarios lo dieron la vuelta y en el tercer minuto de adición llegó el gol del empate en una jugada muy discutida por una clara posición de adelanto.

Mientras tanto, la reserva de The Strongest perdió en Santa Cruz frente a Royal Pari por un ajustado 2-1.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos