Oriente busca meterse en zona de Copa Libertadores

martes, 19 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Oriente Petrolero visitará hoy a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 15:00. El conjunto albiverde intentará sumar de a tres y acercarse a la zona de clasificación a Copa Libertadores de América, por el momento está en la Sudamericana.

El cuadro que es dirigido por Erwin Sánchez  está en el sexto lugar de la tabla con 35 puntos, a seis de Royal Pari, que tiene la última plaza al torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Los orientales vienen de caer como locales en la anterior fecha. En esa jornada se midieron con el conjunto inmobiliario y perdieron por 4-2.

Las aguas en el equipo verdolaga no están tranquilas, la semana pasada estuvieron en paro, pidieron que se les pague los salarios pendientes y volvieron a entrenarse por decisión de los futbolistas.

Una de las opciones que tendrá el entrenador Sánchez es Elkin Blanco, quien pidió disculpas al cuerpo técnico y puede ser tomado en cuenta.

La otra cara de la medalla es Real Potosí, ya que el conjunto lila pelea por eludir la zona del descenso indirecto, el directo está en poder de San José.

Los potosinos están penúltimos en la clasificación con 15 unidades, lejos de los premios internacionales y vienen de perder en el clásico de la Villa Imperial ante Nacional Potosí por 4-2.

El paceño Guildo Quenta será el encargado de dirigir el encuentro y será asistido por  Edil Gareca y Luis León.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias