Justiniano le gana una demanda a Wilster por $us 71.000

jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Leonel Justiniano le ganó a Wilstermann una demanda por 71.366 dólares en el Tribunal de Resolución de Disputas. El mediocampista cruceño entabló un proceso en esa instancia ante el incumplimiento de la dirigencia aviadora a los compromisos de pago que hizo en su momento por salarios atrasados.

Justiniano militó en el cuadro valluno desde julio de 2019 a diciembre del año pasado. Se supo que Wilstermann hizo un arreglo para cancelar lo adeudado, pero como no pagó en los plazos establecidos, se entablo la demanda en el TRD y la misma salió favorable al jugador.

Los rojos se encuentran con varios procesos que perdieron en los últimos meses como el caso del técnico Cristian Díaz, quien acudió a la FIFA que ordenó el pago de 120 mil dólares a su favor.

Otro caso que está en curso es el del defensor paraguayo Ismael Benegas, también por salarios atrasados.

En caso de que la entidad valluna no cancele, FIFA le prohibirá habilitar a jugadores bolivianos y extranjeros por tres períodos consecutivos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos