La Academia cambiará al menos medio equipo

jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Casi medio equipo cambiará el técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, para visitar el domingo a Real Santa Cruz (19:30), por la fecha 23 del torneo único de la División Profesional.

El brasileño reservó a varios jugadores en el encuentro que ganaron el martes a San José (4-1), pero el fin de semana presentará a todo su potencial por la obligación que tiene de sumar los tres puntos en disputa.

Los cambios se presentarán desde el arco con la presencia de Rubén Cordano, la defensa tendrá la reaparición de Alberto Guitián y César Martins. Roberto Fernández volverá a ocupar un lugar por la banda derecha, Erwin Saavedra ya  está habilitado luego de cumplir su sanción por cinco amarillas y en el ataque Víctor Ábrego es otro que tendría la oportunidad de hacer pareja con Leonardo Ramos.

“Para el domingo estaremos mejor, lo importante es que algunos jugadores descansaron para que puedan soportar los siguientes tres partidos. Era importante hacer los cambios para dar ese descanso”, subrayó Zago.

El entrenador brasileño agregó que su elenco debe mantener la intensidad de juego durante gran parte del partido y no por tiempos determinados.

“La intensidad estuvo bajo en el primer tiempo, me molesté en el vestuario y cambiamos la mentalidad, es clave mantener la misma, ya que nuestro equipo no sabe jugar si bajamos la intensidad”, remarcó.

El costarricense Jurgens Montenegro tiene una dolencia muscular desde hace tres días y se espera que pueda recuperar hasta el sábado para ser incluido en la delegación que se trasladará ese día a la capital oriental.

Los celestes se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 40 unidades, en esa posición sólo tienen por el momento la Copa Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias