¿Quién es «diablito» Echeverri, que fue convocado a la selección de Argentina?

fue seleccionado en 2017 para formar parte de la Octava División del cuadro Millonario, desde entonces  su talento con el balompié es elogiado en redes sociales y por medios argentinos.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:17

Página Siete Digital

Tiene 16 años, es hincha del argentino River Plate y también la promesa más grande de este equipo, pero sobre todo lleva el sobrenombre de uno de los astros bolivianos más queridos: El Marco Antonio "Diablo" Etcheverry.

Claudio “Diablito” Echeverri fue seleccionado en 2017 para formar parte de la Octava División del cuadro Millonario, desde entonces su talento con el balompié es elogiado en redes sociales y por medios argentinos. Hace unos días fue convocado por la selección Argentina de la categoría de 17 años. 

Le debe su apodo al futbolista boliviano por la similitud del apellido, pero también del talento y la destreza en el manejo del balón.

Luego de ser elegido para la novena división en River, el “diablito” resaltó en Venecia, cuando su equipo disputó en el Venice Champions Trophy, en un torneo con clubes de todo el mundo, y en el encuentro ante Juventus, Echeverri se robó la atención por sus sorprendentes jugadas.

También puede leer: Bolivia sube cinco puestos en el ranking de la FIFA, tras victorias contra Paraguay y Perú

En su web, La Página Millonaria, el cuadro argentino informó que junto al arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, el volante Hugo Rojas y el delantero Agustín Ruberto, el "Diablo Echeverri" fue convocado para integrar el plantel de la Selección Argentina Sub-17. 

Ese portal conversó con Echeverri y en el joven jugador contó lo que River significa en su vida: "River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo”, indicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias