Ronaldo sella la victoria del United frente al Atalanta

El equipo español logró su primer triunfo, le ganó al Dinamo de Kiev por 1-0.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:00

AFP  / París

Cristiano Ronaldo fue el encargado de sellar la remontada del Manchester United  ayer ante el Atalanta (3-2), en la tercera jornada de los grupos de la Champions League, donde el Barcelona sumó  sus primeros puntos.

El equipo catalán estaba en estado crítico tras perder en las dos primeras jornadas ante el Bayern Múnich y el Benfica, por lo que necesitaba la victoria ante el  Dinamo de Kiev (1-0)  en el Camp Nou y la consiguió gracias a Gerard Piqué ( 36).

Gracias a ello, el Barça se pone tercero con tres puntos, a uno del Benfica (4), que perdió 4-0 en casa ante el líder imparable, el Bayern de Múnich (9). El nuevo colista del grupo E es el Dinamo de Kiev, con un punto.

En el caso del Bayern Múnich, el partido en Lisboa fue un paseo, con un 4-0 con tantos de Leroy Sané ( 70 y 84), el polaco Robert Lewandowski (82) y un gol en contra de Everton (80).

En Old Trafford, Cristiano Ronaldo llevó la fiesta a la grada con el gol del 3-2 definitivo ante el Atalanta, que había llegado a adelantarse en el mítico estadio inglés por 2- 0 con los goles de Mario Pasalic (15) y Merih Demiral (29).

Los “Red Devils” reaccionaron a tiempo y dieron la vuelta a la situación gracias a Marcus Rashford (53), Harry Maguire (75) y a un gran remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81).

El United es líder del grupo F con 6 puntos, dos más que el Atalanta y que el Villarreal, que  goleó 4-1 en el terreno del Young Boys suizo.

El otro equipo español que jugaba ayer, el Sevilla, igualó 0-0 en Lille y registró su tercer empate en su grupo de la Champions.

Los andaluces son segundos de su llave (G), con 3 puntos, por delante de Lille y Wolfsburgo, ambos con 2 unidades.

Por delante está el Salzburgo (7 puntos), que ayer ganó 3-1 al Wolfsburgo.

En el grupo H, la Juventus se mantiene líder con pleno, ahora de 9 puntos, al ganar 1-0 en Rusia al Zenit (3), con un gol del sueco Dejan Kulusevski.

Segundo es el Chelsea (6), que goleó 4-0 en casa al Malmö, que es último.

El equipo londinense vio cómo en la primera parte eran cambiados por  lesiones  el belga Romelu Lukaku y el alemán Timo Werner.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos