Uruguay tiene varios lesionados para noviembre

jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete /Agencias

La selección uruguaya es un hospital. El cuerpo técnico que comanda Oscar Tabárez empieza a tomar sus previsiones para la fecha doble de noviembre y planea convocar una lista amplia ante las reiteradas lesiones que han sufrido los futbolistas charrúas.

 Las decisiones se tomarán recién el viernes, después de obtener mayor información del estado de situación de todos los futbolistas para afrontar  los juegos ante  Argentina y Bolivia de noviembre próximo.

Según el diario el País, de Montevideo, los casos más notorios son los de Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De la Cruz, Ronald Araujo y José María Giménez. Aunque también hay otros que podrían ser llamados para ocupar ciertos lugares que tampoco se encuentran en las mejores condiciones. Por ejemplo Bruno Méndez.

Flamengo espera tener a De Arrascaeta el sábado 30 de octubre, cuando dispute el partido ante Atlético MG. La información que entregó el club brasileño es que el mediocampista uruguayo, que tiene una lesión del recto anterior del muslo derecho, aún no pasó al trabajo físico. Sigue en tratamiento.

River Plate, de Argentina, por su parte, no entregó información precisa de lo que hará Nicolás De la Cruz, quien tiene una trombosis venosa en el talón. El mediocampista podría necesitar una pequeña intervención para eliminar el coágulo de sangre.

Ronald Araujo, que seguirá sin jugar en el Barcelona, preocupa a los médicos de su club por las reiteradas lesiones: van cinco en el año. Y algo similar ocurre con José María Giménez, que pertenece a filas del Atlético de Madrid.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias