Always Ready pone en juego su liderato en la jornada 23

El plantel alteño visitará a Palmaflor, mientras que sus escoltas juegan como locales. Revise los cruces de esta nueva fecha del fútbol boliviano.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:17

Página Siete Digital 

El plantel de Always Ready tiene una difícil visita a Cochabamba para enfrentar a Atlético Palmaflor este domingo (17:15), partido al que puede llegar con una presión extra, ya que sus principales escoltas, The Strongest e Independiente, habrán jugado antes y si ganan, el plantel de la banda roja habrá perdido la punta momentáneamente.

Un punto separa a los primeros tres puestos de la tabla de posiciones luego de jugadas 22 fechas del torneo único de la División Profesional: Always Ready es líder con 47 unidades, The Strongest e Independiente sumaron 46 puntos.

En la pelea por el primer lugar, tanto atigrados como chuquisaqueños juegan de locales, el plantel paceño recibirá este sábado a Real Potosí en el estadio Hernando Siles desde las 15:00, mientras que Independiente jugará 24 horas después en el Patria de la Capital.

También puede leer: Duelos en Santa Cruz y Oruro abren la fecha 23

La jornada 23 del torneo comenzó este viernes con la derrota de San José en Oruro ante Aurora por 4-1 y desde las 19:30 Oriente y Guabirá jugarán en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

El sábado se disputarán tres partidos, desde las 15:00 The Strongest y Real Potosí jugarán en el Siles, luego (17:15) Wilstermann recibirá a Royal Pari y cerrará la jornada sabatina el duelo entre Nacional Potosí y Blooming, desde las 19:30 en la Villa Imperial.

Con otros tres partidos se cerrará la fecha este domingo: Independiente y Real Tomayapo jugarán en Sucre desde las 15:00, Atlético Palmaflor será local ante Always Ready a partir de las 17:15 y cierra la jornada el duelo entre Real Santa Cruz y Bolívar en la capital cruceña desde las 19:30.    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos