Real Potosí llega sin Pastor y Morales

viernes, 22 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Fran Pastor y Lonel Morales serán las bajas en Real Potosí que mañana visitará a The Strongest (15:00) en el estadio Hernando Siles por la fecha 23 del torneo de la División Profesional.

De acuerdo con el informe del técnico Sebastián Núñez, el español “tiene un problema médico”, mientras que el yungueño acumuló su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Oriente Petrolero.

“Además tiene una contusión en la cara”, añadió el DT.

En contrapartida anticipó que ya podrá contar con los jugadores Jordy Candia y Jorge Lovera, quienes se perdieron el anterior compromiso por diferentes factores.

Sobre el último resultado, victoria frente a los refineros por 2-1, señaló que quedó conforme con lo que se hizo porque ello ayudará a recobrar la confianza de cara a los encuentros que se vienen.

“Estamos con la mentalidad de salir de la posición en la que estamos, hay compromiso de los jugadores. Que la gente confíe en el grupo, en el equipo que tenemos”, señaló.

Los potosinos partieron a La Paz anoche vía terrestre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias