La misión del Tigre: ganar o ganar para recuperar la punta

The Strongest recibirá desde las 15:00 a Real Potosí, en el estadio Hernando Siles. Los atigrados tienen 46 unidades y el puntero Always Ready, 47.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

“A partir de ahora ya no tenemos margen de error”, reconoció Rolando Martínez, jugador paraguayo de The Strongest. Con esa misión: ganar o ganar, el Tigre recibirá hoy a Real Potosí, desde las 15:00, en busca de recuperar la punta en solitario, momentánea, del torneo único de la División Profesional 2021.

Cuando faltan  ocho fechas para el final del campeonato, los atigrados están ubicados en el segundo lugar de la tabla de posiciones del certamen, con 46 unidades. Están a un punto del líder Always Ready, que tiene 47, y que el domingo visitará a Palmaflor (17:15).

“Todos los equipos que jueguen ante nosotros son difíciles. Jugarán a muerte. A partir de ahora, todos los partidos serán difíciles. A partir de ahora nosotros ya no tenemos margen para el error y vamos a ir paso a paso”, analizó Martínez.

El encuentro entre atigrados y lilas abrirá la fecha 23 del certamen. Los aurinegros no podrán contar con Saúl Torres, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla; Jeyson Chura, por expulsión, y Fernando Martelli, que aún se recupera de una lesión muscular. Mientras tanto, el Tigre tendrá como alternativa a Jaime Arrascaita.

El plantel de Real Potosí se entrenó ayer en el estadio Hernando Siles.  “The Strongest tiene jugadores de buena calidad. Los equipos de Cristian (Díaz) normalmente juegan bien al balón y eso hace que al tener jugadores de buena calidad se ataque mucho. Nosotros trataremos de aprovechar los espacios que nos dejen”, adelantó Sebastián Núñez, técnico del plantel lila.

Los potosinos no podrán contar con Leonel Morales, quien tiene una lesión en el pómulo y porque acumuló cinco tarjetas amarillas, tampoco estará  Fran Pastor “por un problema médico”, según el DT.

Entradas

Para el duelo de hoy en el estadio  Siles el boleto más barato, para la curva sur, cuesta 30 bolivianos. La entrada para la recta de general tendrá un costo de 40 bolivianos; el de preferencia, 50 y el de butaca, 70.

El departamento de prensa del Tigre informó que las  ventanillas de las boleterías estarán abiertas desde las 10:00 y las puertas del escenario deportivo  desde las 13:30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias