Oriente recupera la memoria y gana a Guabirá

sábado, 23 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  y El Deber

Después de tres derrotas consecutivas, Oriente Petrolero volvió a sonreír.  Anoche venció  por  2-0 a Guabirá,  en el estadio Tahuichi.

Ferdy Roca (28’) y Maximiliano Caire (60’) convirtieron los goles refineros.

Henry Vaca  mostró otra actitud. Fue incisivo en el ataque y un constante dolor de cabeza para Fran Supayabe, el encargado de marcarlo. Por eso, un anticipo de Rojas a Álvaro Quiroga, a los 28 minutos, terminó en el gol de Roca, que con remate potente y rasante puso a Oriente arriba en el marcador.

Complemento

El equipo albiverde  tuvo un mejor rendimiento en el segundo tiempo. A los 60 minutos, una pared entre Alexis Ribera y Maxi Caire le permitió a este último enfrentar a Jairo Cuéllar y definir por entre las piernas del guardameta azucarero.

Buen gol por la elaboración de la jugada previa y la gran definición del defensor argentino, que se ganó la titularidad pero en el rol de lateral por derecha. Con sus altibajos, Guabirá tuvo ocasiones para descontar. Una clara fue el remate de William Álvarez a los 72 minutos y que su hermano menor, Sebastián, del equipo refinero, salvó cuando dio la impresión que la pelota se entraba con Quiñónez lejos de su portería.

Fue lo último que los rojos generaron en ataque y en contrapartida Oriente pudo aumentar con sendos remates de Juan Carlos Montenegro, Hugo Dorrego y Ronaldo Sánchez.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos