Wilstermann y Nacional golean como locales

Los cochabambinos derrotaron 4-1 a Royal Pari y los potosinos ganaron 4-0 a Blooming.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:57

Página Siete Digital 

En el complemento de la jornada 23 del torneo único de la División Profesional del Fútbol Boliviano, Wilstermann y Nacional Potosí golearon en sus reductos a Royal Pari y Blooming, respectivamente. Con estos resultados tanto aviadores como potosinos no dejan de luchar por ingresar a puestos de premios internacionales.

A primera hora el plantel cochabambino derrotó 4-1 a Royal Pari, en un partido en el que Patricio Rodríguez fue la gran figura; el argentino anotó los dos primeros tantos. Abrió marcador con un remate de larga distancia a los 13 minutos, y siete más tarde aprovechó un error del portero contrario para marcar el segundo.

En el segundo tiempo, Royal Pari mejoró su juego y llegó al descuento con un tanto del ex Wilstermann, Ismael Banegas, a los 53’. Pero no fue suficiente y los locales ampliaron la ventaja con goles de Serginho (68’) y Rodrigo Vargas (90’).

En el último partido de este sábado Nacional Potosí venció 4-0 a Blooming, en un duelo que se definió en la primera parte.

También puede leer: The Strongest gana con un gol tempranero y nada más

Los potosinos se pusieron en ventaja a los siete’, Marcos Andia en medio de toda la defensa cabeceó para que el balón ingrese lejos del  portero Braulio Uraezaña. El segundo tan llegó gracias a la velocidad de Ronald Cuellar que llegó antes que el portero a un balón dividido y definió a los 23 minutos.

El cuadro de la banda roja se fue al descanso con la ventaja de tres goles,  el argentino Cristian Álvarez marcó el tercer tanto en el minuto 35, luego de un descuido en la defensa cruceña.

En la segunda etapa bastaron 13 minutos para que llegue el cuarto tanto, el capitán de los potosinos, Miguel Quiroga, batió a Uraezaña con un remate desde fuera del área que picó mal por el estado del campo de juego e ingresó al arco a los 58 minutos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias