Bolívar golea y entra a zona de Libertadores

Los celestes derrotaron 3-0 a Real Santa Cruz, en el Tahuichi.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:41

Página Siete Digital 

El plantel de Bolívar goleó en condición de visitante a Real Santa Cruz por 3-0, resultado que le permitió escalar a la cuarta casilla de la tabla de posiciones y por el momento está dentro de la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Desde los primero minutos Bolívar salió a  buscar la victoria, incluso a los 5’ Víctor Ábrego falló una opción clara, cuando no pudo dar dirección a su cabezazo en el área chica.

En el séptimo minuto todo se puso cuesta arriba para los cruceños, su figura y goleador, Edarlyn Reyes fue expulsado luego de una agresión a Luis Gutiérrez por lo que tuvo que jugar durante casi todo el partido con un hombre menos.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 23, Erwin Saavedra cobró un tiro de esquina que cayó delante del punto penal, donde Ábrego se zambulló para cabecear y dejar sin oportunidad de  reacción a Carlos Franco.

La primera parte terminó con la ventaja mínima para los celestes y sin muchos problemas en temas defensivos.

También puede leer: Always Ready gana y recupera la cima de la tabla

En el inicio de la etapa complementaria Ramos aumentó la diferencia a favor de la Academia, Roberto Carlos Fernández desbordó por la izquierda y habilitó a Ábrego el delantero remato desde el ingreso del área pero intervino el portero, en el rebote Leonardo Ramos definió por encima del cuerpo de Franco a los 47’.

El tercer tanto de los celestes llegó de pelota parada, Saavedra con un remate de larga distancia que pasó por el lado de la barrera e ingresó al lado del palo derecho del pórtico local ante la mirada del arquero en el minuto 59’.

El resto de los minutos, Bolívar cedió la iniciativa a los cruceños que tuvieron oportunidades de descontar, primero con Jean Hestefano que perdió el mano a mano con Rubén Cordano y luego dos con Carlos Saucedo que definió por encima del travesaño.

Con este resultado el plantel celeste ocupa la cuarta posición de la tabla con 43 unidades, a siete del líder, Always Ready y a seis de The Strongest e Independiente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias