El puntero Chelsea y el City golean en la Premier

domingo, 24 de octubre de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

Incluso sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, lesionados en Champions, el Chelsea infligió  ayer un correctivo al último clasificado, el Norwich (7-0), con un triplete de Mason Mount, y consolidó su posición de líder de la Premier League en la novena  fecha.

Con 22 puntos, los Blues siguen con dos puntos sobre el Manchester City, que se puso provisionalmente segundo gracias a su victoria por 4 a 1 en el terreno del Brighton (4º), la revelación del inicio de temporada en Inglaterra.

El Liverpool, que visita hoy  al Manchester United (6º), baja ahora al tercer puesto, a dos puntos del City y a cuatro del Chelsea, por lo que estará especialmente presionado en esa complicada visita a Old Trafford. En el primer partido de ayer, el Chelsea podía temer un descenso de su potencial goleador a raíz de las lesiones de Lukaku y Werner esta semana ante el Malmö (4-0).

Pero el Norwich, que no ha ganado un partido en nueve fechas y totaliza ya 23 goles encajados, no ofreció apenas resistencia. El City, que jugó en el último turno del día, resistió bien la presión y goleó en Brighton.

Ilkay Gündogan (13) y Phil Foden por partida doble (28, 31) distanciaron a los Citizens en la primera media hora.

El entrenador del City, Josep Guardiola, celebró el gran resultado ante el Brighton, un equipo del que destacó sus cualidades. “Esto es realmente bueno porque sabía qué equipo teníamos enfrente hoy”, afirmó el español.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias