“Estuve cerca”, Dellien se queda en los cuartos

domingo, 24 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

“Estuvimos muy cerca, fue un gran partido, siempre es lindo jugar en Buenos Aires”, destacó Hugo Dellien, el mejor tenista de Bolivia luego de quedar fuera del Challenger que se jugó en Argentina.

Luego de dos horas y media de partido, Dellien cayó ante  el argentino Juan Manuel Cerundolo 6-2, 5-7 y 6-7(5) y fue eliminado en los cuartos de final.

Dellien y Creundolo tuvieron que esperar varias horas para afrontar su partido porque originalmente debían jugarlo el viernes por la tarde, pero la intensa lluvia que hubo obligó a la organización a posponerlo para este sábado en horas de la mañana porque por la tarde el ganador debe jugar las semifinales.

“Llevo muchos años viviendo aquí y primera vez que puedo competir muy bien y eso me deja tranquilo, habrá revancha”, avisó Dellien en sus cuentas de las redes sociales. 

La cancha central del Racket Club albergó un gran partido entre el boliviano, quinto sembrado de la competición, y el argentino, segundo. Dellien tuvo un buen inicio al ganar fácilmente el primer set, pero el segundo fue mucho más parejo y Creundolo consiguió triunfar para poner 1-1 el marcador.

Todo se definió en la tercera y última cancha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos