Milan sufre para ganar en Bolonia y se pone líder

domingo, 24 de octubre de 2021 · 05:00

AFP  / Roma

Pese a las dudas y la inconstancia, el AC Milan pudo ganar 4-2 en su visita a un Bolonia que terminó con nueve jugadores, ayer en la novena jornada, con lo que se colocó líder provisional de la Serie A.

En la Liga de Campeones, el Milan cuenta sus tres partidos por derrotas, pero en la liga italiana está teniendo un gran arranque de curso, con ocho victorias y un empate en nueve partidos, lo que le permite sumar 25 puntos. Tiene por lo tanto uno más que el Nápoles, que ganó en las ocho primeras jornadas y que el domingo tiene un desplazamiento difícil, al terreno de la Roma (4ª).

El Milan, con once contra nueve en la última media hora, se dejaba llevar por los nervios.

Pudo respirar aliviado en el 84, cuando por fin se puso de nuevo por delante, con una volea de Ismaël Bennacer en la entrada del área. Cinco minutos más tarde, Ibrahimovic sellaba el 4 a 2 definitivo con un certero disparo (89).

Fue suficiente para que los tres puntos fueran para los visitantes, que siguen firmes en su lucha por el Scudetto.

“Es una victoria muy importante. Sabemos muy bien que los partidos después de los compromisos europeos son difíciles. Vamos a aprender mucho del inicio de la segunda parte, pero el equipo ha creado y ha jugado bien”, estimó el técnico del Milan, Stefano Pioli. En los otros partidos, el Empoli (10º) venció 4 a 2 en el terreno de la Salernitana, mientras que el Sassuolo (12º) se impuso 3-1 en casa al Unione Venezia (16º).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias