Para Independiente está prohibido tropezar

domingo, 24 de octubre de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

Si bien fue valioso el empate conseguido a mitad de semana ante Palmaflor en Cochabamba, Independiente ahora debe cambiar por triunfo el partido de esta tarde frente a Real Tomayapo para no desprenderse de los primeros lugares y seguir soñando con el título del torneo.

El partido se disputará desde las 15:00 en el estadio Patria. Tercero en la tabla de posiciones con 46 puntos, tres menos que el líder The Strongest (49) y uno menos que el escolta Always Ready (47), el Matador debe ganar esta jornada si es que pretende seguir pegado a los punteros y, por qué no, pensar en ascender algunos peldaños. Para ello, Inde apelará a su mejor elemento disponible. Solamente David Díaz, que salió expulsado en Cochabamba, será baja para este compromiso.

Su lugar será ocupado por Emerson Velásquez, quien fue titular indiscutible en el ascenso del albirrojo y que alternó en el presente campeonato.

Por lo demás, el DT Marcelo Robledo devolverá  a la titularidad a los chuquisaqueños Denilson Valda y Yesit Martínez. El primero retornará al carril derecho, mientras que el segundo engrosará el mediocampo. Independiente buscará mantener su buena racha, lleva 10 partidos consecutivos sin perder, de los cuales ganó ocho y empató dos.

La última vez que  Inde sufrió una derrota fue en la fecha 12, cuando el 31 de julio cayó como visitante ante Real Santa Cruz. Esa buena campaña le permitió acomodarse entre los tres mejores del torneo y ser un serio candidato a pelear por el título. Tendrá que derrotar a Tomayapo, que llega envalentonado después de vencer a Aurora (1-2).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos