Universitario pone un pie en cuartos

domingo, 24 de octubre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  y Correo del Sur

Universitario de Sucre dio el primer golpe sobre la mesa al imponerse 0-3 en su visita a Rosario Central, en partido que abrió ayer la tercera fase de la Copa Simón Bolívar 2021 y que se disputó en el  Irineo Pimentel Rojas, de Llallagua.

Con este triunfo, a Universitario le bastará con un empate en la revancha, programada para el domingo 31 de octubre en Sucre, para inscribir su nombre en los cuartos de final del torneo de ascenso al fútbol profesional boliviano.

Los goles de Ronald Gallegos (12’ ST), Marcelo Argüello (35’ ST) y Carlos Ardian (47’ ST)  dieron el triunfo a la “U” de Sucre, que parte con ventaja y gran favorito para el cotejo de vuelta a jugarse en la Capital ante este mismo rival.

Los encuentros de ida proseguirán hoy con los partidos entre Deportivo Shalon vs. Torre Fuerte (15:00) en Oruro; Atlético Bermejo vs. Universitario de Vinto (15:30), en Bermejo; además de Vaca Diez vs. Empresa Minera de Huanuni (EMH), en Cobija (16:00).  Mañana se completará la ronda de ida de la tercera fase con los partidos Ciudad Nueva Santa Cruz vs. San Antonio de Bulo Bulo, en Santa Cruz (15:00). La jornada se cerrará con el  García Ágreda vs. Mojocoya, desde las 19:30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias