Wilstermann toma vuelo, gusta y golea a Royal Pari

Los aviadores derrotaron por 4-1 al cuadro inmobiliario, que hoy puede perder su lugar en la zona de la Copa Libertadores.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann cumplió ayer en casa y la regla de ganar, gustar y golear, luego de imponerse 4-1 a Royal Pari en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la jornada 23 del torneo único 2021 de la División Profesional.

El Aviador montó un verdadero show en casa: abrochó su tercer resultado consecutivo positivo -el segundo por goleada- e invita a su afición a soñar con abrochar su pase a un certamen internacional, ya que ascendió al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

El Rojo no se guardó nada y presionó con la velocidad de Serginho y la técnica de Patricio Pato Rodríguez, que colaborados por Cristian Pochi Chávez en la creación pusieron en aprietos a la visita. Royal Pari tampoco se quedó atrás y buscó en los pies de Joel Amoroso y Jefferson Tavares el gol de la apertura. Cuando Royal Pari manejaba el balón en el área rival, a los 12’ PT se abrió el marcador en favor del dueño de casa, luego de un pase en profundidad de Santiago Echeverría y la carrera de Pato Rodríguez que finalizó con un remate de 25 metros que batió a Diego Méndez (1-0).

El Aviador amplió las cifras nuevamente mediante un  contrataque, luego del despeje defensivo de Serginho y el error en salida del meta Méndez, quien en su afán de tocar el esférico con su defensor “regaló” el balón a Rodríguez, que a su vez corrió unos metros, se acomodó y convirtió ante arco vacío (2-0).

En el complemento, la visita halló el premio a su insistencia, cuando a los 7’ ST Carlos  Tonino  Melgar elevó un centro desde la banda derecha y, ante una defensa estática, arremetió Ismael Benegas para empujar el esférico (2-1).

Cuando parecía caer la noche, el show aviador volvió a los 23’ ST con la asistencia de Rodrigo Vargas y la definición de Serginho al borde del área grande (3-1). La cereza sobre la torta llegó a los 44’ ST, con una letal contra aviadora  y el remate de media distancia de Vargas que superó a Méndez (4-1).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias