Always Ready está en la cima

Los paceños sumaron de a tres después de dos empates. Rodrigo Ramallo anotó el tanto. Los millonarios suman 50 puntos en la tabla comparativa.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 05:04

Juan C. Toro  / La Paz

Always Ready volvió a la primera posición de la tabla  con su victoria (1-0) de ayer sobre Atlético Palmaflor en el estadio Félix Capriles, en duelo por la vigésima tercera fecha del torneo.

El  tanto del triunfo fue anotado por  Rodrigo Ramallo, con el que el equipo de la banda roja llegó a 50 puntos, uno más que The Strongest e Independiente, que suman 49 y son segundos.

Los paceños volvieron al triunfo después de dos empates, ante el Tigre (1-1) y el último con Wilstermann (0-0), mientras que los vallunos no conocen la victoria desde hace seis fechas. La última vez que ganaron fue a San José en la jornada 16.

La primera parte fue bastante pareja, con llegadas   de los dos equipos que no pudieron marcar la diferencia.

Olguín rechaza el balón  ante la llegada del delantero Ovejero.
Foto: APG

Los paceños pudieron marcar primero, a los 19 minutos Javier Sanguinetti sacó un disparo que no pudo llegar a la puerta de Jhohan Gutiérrez. De inmediato los vallunos salieron en contragolpe, pero la definición de Oswaldo Blanco no fue precisa.

Luego le tocó tomar la iniciativa a los locales. Jaime Santos salió por la derecha, tocó para Blanco que habilitó a Vladimir Castellón, pero le faltó convicción al atacante para sellar la gran salida de Palmaflor, que fue veloz en la transición.

La jugada más clara fue para la visita. A los 27’ Sanguinetti se proyectó por la izquierda, jugó con Fernando Saucedo, que sacó un remate que se estrelló en el travesaño.

En la segunda parte la iniciativa fue de la visita, que salió con todo en procura de la apertura del marcador, a los 48’ Jair Catuy remató y la pelota salió cerca del travesaño.

Palmaflor no quiso quedarse atrás, probó con un disparo de Iván Vidaurre, pero el golero Orlando Mosquera dijo no.

Enoumba intenta un regate, pero lo acecha Lencinas.
Foto: APG

A los 60’ pudo llegar el primero. Catuy robó el balón en el medio y tiró el centro para Carmelo Algarañaz, que no pudo definir, Robson Santos bloqueó el remate paceño.

A los 66’ volvió a atacar Catuy, su centro lo amortiguó Algarañaz y en el rebote Ramallo anotó el tanto que fue del triunfo.

Los cochabambinos se lanzaron con todo en procura de la victoria, pero dejaron espacios que pudo aprovechar el millonario, que al final sumó de a tres y volvió al primer lugar de la clasificación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias