Blackburn tiene ofertas, pero prioriza la corona

martes, 26 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El delantero Rolando Blackburn, de The Strongest,   confirmó que tiene “varias ofertas” para la siguiente temporada, pero aclaró que en este momento su mente está puesta en conseguir la corona con el aurinegro.

El futbolista panameño concluirá contrato con los paceños al final de la temporada y de momento no se quiere hablar de una renovación porque las elecciones en el club están a la vuelta de la esquina.

“Hay varias opciones, pero estoy enfocado en el título con The Strongest”, señaló.

El periodista Julio Shebelut informó hace unos días que el club Athletic Football Club Bournemouth, de la segunda división de Inglaterra, está interesado en sus servicios.

Además, se destacó que los goles que anotó ante Jamaica, México y Canadá en las eliminatorias de Concacaf lo pusieron en la órbita europea.

Otro de los equipos que estarían interesados en contar con los servicios del futbolista es Comunicaciones de Guatemala, conjunto en el que militó durante la temporada 2016.

En tanto, el presidente interino de los atigrados, Ronald Crespo, señaló que el siguiente directorio será el que decida qué futbolistas se quedan y cuáles se van.

Aseveró que de momento sólo se encargó de renovar con los jugadores jóvenes y con proyección, como Jeyson Chura y José Flores, quienes extendieron su vínculo hasta 2025.

Al final de esta temporada concluyen varios contratos en filas del club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias