De Sebastián Reyes, Bolívar y Wilstermann

martes, 26 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“No hay nada oficial”, respondió Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, a la consulta del probable traspaso de Sebastián Reyes a Bolívar. El futbolista aclaró que tiene contrato hasta 2024 con el cuadro aviador. En Cochabamba también se habla de la salida de Pipo Giménez y de Pato Rodríguez.

Vargas habló escuetamente de la posibilidad. “No hay nada oficial sobre el tema”, dijo. Cuando fue consultado si la dirigencia de la Academia inició la negociación, el dirigente aviador insistió: “No hay nada oficial”.

Ayer por la mañana, el jugador explicó que tiene contrato con Wilstermann hasta 2024. Reconoció que está pasando “un mal momento. No me siento muy bien en los partidos que jugué, bajé mucho mi nivel. Tengo que mejorar mucho. Quiero buscar”. Destacó que “no es el momento” para hablar de fichajes.

“Tengo que esperar hasta fin de año para ver qué decisión tomo. Tengo que hablar con la institución (Wilstermann). Veremos a fin de año y creo que ahora debo enfocarme en los partidos que quedan y subir mi nivel”, declaró a Dosis de fútbol.

En Cochabmba, el diario Los Tiempos informó que  Reyes no es el único al que fue tentando. Algunos nombres que suenan son el de Arnaldo Giménez, supuestamente en Bolívar; además de Patricio Rodríguez en Always Ready.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
3