DT Andrada recibe el respaldo de la dirigencia

martes, 26 de octubre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Luego de la derrota del pasado fin de semana ante Always Ready en casa (0-1), la dirigencia de Mcepal Vinto Palmaflor decidió ratificar su respaldo y confianza al entrenador Víctor Hugo Andrada, quien se mantendrá a la cabeza del plantel, informó ayer una fuente allegada a la institución.

Desde el directorio quillacolleño se aseguró que el respaldo es total porque se considera que  Copito  Andrada realiza un buen trabajo y confían en una remontada del plantel en el torneo único 2021.

Esta decisión refuerza las declaraciones del presidente Adelio Cabezas, quien el viernes pasado indicó que “el profesor tiene nuestro respaldo. No somos cualquier club para cambiar de técnico cada mes”.

Ahora, con las aguas más calmadas pero con la urgencia de sumar dentro y fuera del Valle, las Fieras de Palmaflor tratarán de reencauzar la gran campaña que desarrollaron durante la primera rueda del campeonato, en el que  incluso llegaron a ocupar el segundo puesto de la tabla.

La continuidad del cuerpo técnico en Vinto Palmaflor también cae bien en el plantel, ya que los jugadores manifestaron sentirse seguros con el trabajo encarado por el DT, pese a que los buenos resultados no llegan.

Andrada, el quinto entrenador de las Fieras de Palmaflor en su etapa como elenco profesional, aún no conoce de victorias al mando de su plantel, ya que en  seis cotejos suma tres empates (con Nacional Potosí, The Strongest e Independiente, todos 0-0) y tres derrotas (3-0 con Oriente, 5-0 con Wilstermann y 0-1 con Always Ready).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias