DT Gareca no se jugará el cargo frente a Bolivia

martes, 26 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete / Agencias

La continuidad de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana no correrá riesgo en la próxima doble fecha que se jugará en noviembre, según  Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación  Peruana de Fútbol.

“Ricardo está fijo hasta que terminen las eliminatorias y estoy seguro de que, si se lo preguntan a Agustín Lozano (presidente de la FPF), dirá exactamente lo mismo. Yo creo en los trabajos coherentes y en los proyectos”, subrayó Oblitas a la prensa de su país.

Los incaicos se medirán frente a Bolivia el próximo jueves 11 de noviembre (22:00), obligados y presionados a sumar de a tres para mantener esperanzas de pelear al menos la zona del repechaje. “Ésta es una Eliminatoria atípica. inclusive yo la he llamado que va en contra del juego limpio. En las  fechas triples sacaron ventaja los equipos que tienen una amplia cantidad de jugadores. Se entiende la pandemia, pero se pudo buscar algo para no jugar fechas triples, pero primó la voluntad de la FIFA y se tuvo que cumplir”, criticó.

Sobre las lesiones que tienen los jugadores André Carrillo, Renato Tapia y Paolo Guerrero, se conoció que los dos primeros podrían integrar la convocatoria para medirse con Bolivia y Venezuela. Sobre Guerrero, Oblitas fue más cauteloso y aseguró que tendrán que esperar hasta el último momento para ver qué pasa,  aunque dejó notar que esa situación en particular puede ser complicada por el tipo de lesión y la edad del goleador.

Se espera que el seleccionador argentino  Gareca pueda dar  a conocer el viernes la lista de convocados y el lunes se iniciarían los trabajos con jugadores del medio local

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias