El Tigre no puede en el calor de Montero e iguala con Guabirá

Los atigrados suman 50 puntos e igualan la línea de Always Ready en la tabla, pero con un partido más
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:58

Página Siete Digital 

The Strongest no pudo en su visita a Montero e igualó sin goles ante Guabirá en un partido en el que ambos planteles desperdiciaron oportunidades claras para llevarse los tres puntos. Los dos porteros se constituyeron en figuras.

El primer tiempo tuvo a un cuadro local mucho más activo para gestar la primera jugada clara de gol con un remate de Alan Mercado que Daniel Vaca aplacó con esfuerzo.

Mientras que la más clara para los atigrados llegó en el minuto 36, Jaime Arrascaita recibió el balón solo en el área grande y remató de volea, pero el balón fue directo al pecho del portero azucarero Saidt Mustafá.

En el último minuto de la primera etapa Anderson Góngora no pudo darle dirección a su cabezazo luego de un muy buen centro de Gustavo Peredo desde el sector derecho del campo.

En el segundo tiempo el estratega Víctor Hugo Antelo dispuso el ingreso de Kevin Mina para buscar el tanto de la victoria, pero no estuvo acertado como en otros partidos puesto que falló la jugada más clara que tuvo el cuadro local en el partido.

También puede leer: Los celestes tienen a cinco jugadores en capilla

El ecuatoriano recibió el balón solo en el área pequeña y definió mal, su disparo pasó muy cerca del arco de Daniel Vaca cuando el portero no tenía chance de reaccionar.

En los últimos minutos del partido, el equipo atigrado fue superior a los montereños, pero se toparon con la figura del partido: Saidt Mustafá. El guardameta evitó en tres oportunidades claras la caída de su arco. 

La primera fue luego de una media tijera de Ronaldo Martínez; mientras que en la última jugada del partido el paraguayo y Rudy Cardozo tuvieron la oportunidad de sellar la victoria en la misma jugada, pero en ambas ocasiones se encontraron con las manos del portero local.

Con este resultado, los atigrados llegan a la línea de Always Ready en la cima, pero tiene un partido más.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias