Inde, con dos bajas y cinco en capilla ante Always

martes, 26 de octubre de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

Con dos bajas y cinco jugadores en capilla. Así viajará Independiente hoy a La Paz, donde mañana visitará a Always Ready por la fecha 24 del torneo único de la División Profesional del fútbol boliviano.

El equipo albirrojo es uno de los escoltas del Millonario. El defensor uruguayo-boliviano David Díaz y el delantero colombiano Erick Correa serán las ausencias del Matador en un duelo que puede ser crucial por la punta del campeonato.

Díaz fue expulsado en el cotejo ante Palmaflor y recibió como castigo cuatro fechas, de las cuales apenas cumplió una, el domingo frente a Real Tomayapo; mientras que Correa vio la tarjeta roja en el duelo ante los chapacos. Son dos de las piezas inamovibles en el 11 de gala del DT Marcelo Robledo, quien una vez más tendrá que mover la banca en busca de encontrar a sus reemplazantes. El domingo, Emerson Velásquez cubrió el espacio vacío dejado por Díaz, lo hizo con un juego seguro y productivo, por lo que se perfila como principal candidato para ser alineado.

Sin embargo, la expulsión de Correa abre la posibilidad de que Robledo pueda disponer del cupo de extranjero con el zaguero paraguayo Luis Darío López y arme una línea de tres defensores centrales, con Martín Chiatti y Velásquez. También existe la posibilidad de que el estratega albirrojo mantenga su sistema de 4-4-2 y mande a la cancha al atacante paraguayo Juan Godoy, natural reemplazante de Correa y, en ocasiones, de Martín Prost. Son alternativas que Robledo tendrá que analizar para encontrar el mejor sistema y los mejores hombres que  hagan frente a Always Ready, líder del torneo con 50 puntos, uno más que Independiente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias