Real Potosí deja escapar la victoria en el último minuto

Alejandro Meleán anotó el gol del empate (2-2) para Wilstermann en el minuto 90 del duelo jugado en la Villa Imperial.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:37

Página Siete Digital 

El plantel de Real Potosí perdió una importantísima oportunidad de igualar a Blooming en la tabla de posiciones en la lucha de ambos por salir de la zona del descenso indirecto. En el duelo jugado este martes en la Villa Imperial, los lilas no pudieron mantener la ventaja y Wilstermann logró empatar en el minuto 90.    

Los locales fueron los primeros en buscar el arco contrario desde el inicio del partido, pero Arnaldo Giménez volvió a mostrar seguridad y dio tranquilidad a los cochabambinos. La supremacía lila se sintió en los primeros 25 minutos.

En la primera llegada clara que tuvo, Wilstermann abrió el marcador. A los 28’, un pase en profundidad de Patricio Rodríguez a Cristian Chávez terminó con un remate cruzado del argentino para batir a Carlos López.

Pero la alegría aviadora no duró mucho, tres minutos más tarde llegó el empate. Gerardo Yecerotte habilitó al colombiano Leiner Escalante, quien recibió el balón solo y definió a la salida de Giménez a los 31’.

También puede leer: El Tigre no puede en el calor de Montero e iguala con Guabirá

En la segunda etapa el equipo aviador fue mucho más en el campo de juego, Rodrigo Vargas en dos ocasiones tuvo la oportunidad de marcar, pero en ambas ocasiones su remate pasó lejos del arco del portero mexicano.

En el minuto 83 llegó el tanto del desequilibrio. Escalante volvió a aprovechar un error de la defensa roja que lo dejó sólo ante Giménez y de media vuelta definió en medio de los reclamos de un supuesto fuera de juego que el juez no cobró.

Cuando parecía que los potosinos se llevaban la victoria, apareció Alejandro Meleán para marcar el tanto del empate. El lateral cochabambino se zambulló en el área local para rematar con la cabeza un centro de Rodríguez en el minuto 90.   

  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias