El Santo supera «una travesía» y parte a Tarija para jugar hoy

miércoles, 27 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Después de superar “una travesía” porque no había dinero para ir por tierra hasta Tarija, el plantel de San José viajó y hoy se medirá con Real Tomayapo, desde las 18:15, en el estadio IV Centenario, por la fecha 24 del torneo único.

“Partió a Tarija”, confirmó Ernesto  Araníbar, presidente del tribunal de honor del club. Confirmó que no había dinero para el viaje terrestre. “Es toda una travesía todo esto”, reforzó  el abogado del Santo.

El  lunes por la noche,  la asamblea abierta de  San José modificó  uno de los artículos del estatuto del club  y   nombró a  un directorio interino por dos semanas.   Boris Ignacio, Jaime Jacobs y Vladimir Juaniquina son los  representantes de la institución. Los orureños están en el último lugar de la tabla de posiciones, con -11 unidades.

Mientras tanto, Real Tomayapo intentará reencontrarse con  la victoria  y sumar su cuarto triunfo en condición de local.

El club de Tarija  tiene un registro de cuatro triunfos como visitante y un empate. Una de esas victorias fue conseguida sobre San José (2-1), en Oruro, en el primer duelo que sostuvieron estos equipos.

Con el final del torneo aproximándose, Real Tomayapo debe alejarse de los últimos puestos. Con 24 unidades, está en la posición 13, con una ventaja de tres sobre Blooming.

En caso de que los celestes cruceños alcancen en puntaje a los tarijeños, el panorama será difícil de revertir.

El árbitro potosino Orlando Quintana controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Efraín Ledesma y Santos Conde.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos