Futsal damas: mira la agresión de «Coquito» Gálvez a la árbitro que la expulsó

La jugadora de Always Ready le propinó un puñetazo. Su equipo se impuso 3-2 a Atlantes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:45

Página Siete Digital

El partido entre Always Ready y Atlantes, en el Nacional de Futsal Damas que se disputa en Potosí, terminó anoche en un bochorno cuando la jugadora del cuadro alteño agredió al árbitro que la expulsó.

"Coquito" y Karla Ticona —ambas jugadoras Always Ready— vieron la tarjeta roja al finalizar el partido. Cuando las jugadoras se retiraban a los vestuarios, Gálvez aprovechó un descuido y agredió a la árbitro del cotejo.

Mientras las jugadoras de Atlantes formaban para saludar a la afición potosina, la estrella del conjunto alteño corrió para darle un puñetazo a la jueza principal.

También puede leer: La boliviana «Coquito» Gálvez marca sus primeros goles con nuevo club en España

De inmediato los integrantes del cuerpo técnico se acercaron para contener a la jugadora, que fue llevada a los camerinos mientras la terna arbitral era rodeada por otras personas.

El momento fue captado por Más Sports, que reportó que el partido terminó con victoria de Always Ready 3-2 sobre Atlantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias