Real Potosí y Wilster igualan 2-2 y se complican

miércoles, 27 de octubre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

A ambos equipos, cada uno con su lucha particular, el empate (2-2) entre Real Potosí y Wilstermann, registrado anoche en el estadio de Víctor Agustín Ugarte, sólo los perjudica.

Wilstermann esperaba sumar los tres puntos en la Villa Imperial para así afianzarse en la zona de clasificación, sin embargo, con el empate no logra alejarse de los equipos que buscan un premio internacional, pese a que se mantiene en la séptima casilla con 35 puntos. En el caso de Real Potosí, la victoria le permitiría  acercarse a Blooming y salir de la zona del descenso indirecto. 

El Aviador fue inteligente anoche. Resistió muy bien la embestida de Real Potosí, que pretendía ahogarlos los primeros minutos, pero no abrir el marcador. Real Potosí inquietó el arco de Arnaldo Giménez, pero no lo suficiente como para tomar ventaja.

Después de la presión, Wilstermann tuvo su premio, con el gol de Cristian Chávez, a los 28’ PT. La jugada la inicia Patricio Rodríguez y termina en los pies de Chávez, que vence a un defensa y al golero con su remate. El festejo no  les duró mucho, porque tres minutos después (31’ ST), Escalante logra el empate. Yecerotte habilita a Escalante, quien vence a Maximiliano Ortiz y remata un penal en movimiento, para vencer a Giménez. En el complemento, el volumen de juego para ambos equipos bajó, por lo que el partido pudo ser para cualquiera de los dos. Escalante puso en ventaja a Real Potosí a los 37’ ST. Un centro de tiro libre fue despejado por Maxi Ortiz, pero el balón volvió al área donde Escalante recibió solo y remató de primera para derrotar a Giménez, marcando el 2-1. Sin embargo, Wilstermann no se dio por vencido y, a los 44’ ST, logró el empate.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias