El Tigre tiene tres bajas y dos dudas ante Blooming

Arrascaita, Gómez y Reinoso no estarán. Demiquel es una alternativa.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 05:02

Juan C. Toro  / La Paz

The  Strongest se apresta a recibir este sábado (15:00) a Blooming en la fecha 25 del torneo. El equipo atigrado tendrá tres bajas para ese compromiso, además de que dos jugadores son duda.

Personeros del club confirmaron que los futbolistas Jaime Arrascaita y Richet Gómez acumularon cinco tarjetas amarillas, por lo que están suspendidos para ese duelo.

Ambos vieron su quinta amonestación en el partido del pasado martes ante Guabirá (0-0) en Montero.

A ellos, se suma el delantero Jair Reinoso, quien salió expulsado en ese duelo. El futbolista vio la roja en la banca de suplentes, luego de que fue reemplazado por Raúl Castro. Castro, Diego Wayar y Ronaldo Martínez se perfilan como reemplazantes de estos deportistas para el sábado.

En cuanto a las dudas, Gonzalo Castillo y Fernando Marteli todavía están en observación y podrían no alternar en ese compromiso.

El uruguayo salió lesionado del duelo con los azucareros, por lo que cumple una labor de   fisioterapia y recibe medicación.

“Lo aflige un trauma en la parrilla costal derecha, se le recetó algunos analgésicos”, dijo el médico Wilmer Salas.

En el caso del central, este adolecía de una contractura a nivel de los gemelos, “pero pasó el dolor y trabaja a la par de sus compañeros”.

Opciones

En caso de que estos no sean tomados en cuenta, David Mateos y Adrián Jusino serían los centrales ante los celestes, aunque también está a disposición Eduardo Demiquel.

“Sufrimos expulsiones de tres futbolistas fuera del campo, no es habitual. Asumimos las equivocaciones cuando son nuestras. Demiquel fue nuestra equivocación y Jeyson Chura, creo, también”, dijo el técnico Cristian Díaz.

En el caso de Reinoso, el argentino indicó que el jugador discutía con Vogliotti y sólo expulsaron al atigrado, lo que considera que no es justo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias