Pari intentará asegurar un cupo a la Copa ante Palmaflor

jueves, 28 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  y Los Tiempos

Royal Pari busca  asegurar una  plaza para un torneo internacional. Con ese fin, espera sumar todos los puntos que restan por jugar en el torneo único. Hoy recibirá a Palmaflor, desde las 15:00,  por la  fecha 24.

En tanto, las Fieras de Palmaflor preparan una estrategia diferente para combatir a su rival y la intensa temperatura cruceña. Para este visita, el DT Víctor Hugo Andrada no podrá contar con el volante español Jaime Santos, baja por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Su puesto será ocupado por Edwin Rivera, quien será uno de los candados en el mediocampo del representante del valle bajo.

Mientras, Royal Pari tampoco la pasa mejor que su contrincante: acumula dos derrotas consecutivas, resultados que lo alejaron de la zona de clasificación a Copa Libertadores, hecho que pretende revertir. El entrenador Miguel Ángel Portugal no contará con el zaguero paraguayo Ismael Benegas, baja por cinco amarillas. El resto de la plantilla está a disposición para este compromiso vital con respecto a  las aspiraciones de ambos elencos. El juez tarijeño Nelson Barro será el responsable de impartir justicia.

La representación cruceña está entre los ocho equipos que de momento tiene un premio para una Copa del siguiente año. Sumó 41 puntos en 23 fechas. Los inmobiliarios llegarán a este compromiso después de caer  por 4-1 ante Wilstermann. El técnico Miguel Portugal podrá disponer de casi toda la plantilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos