Tomayapo padece para derrotar 1-0 a San José

jueves, 28 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Con el gol de Eber Vera, a los 78 minutos, Real Tomayapo  sufrió para vencer por 1-0  al débil San José, ayer en el estadio IV Centenario.

Real Tomayapo padeció más de la cuenta para sumar las tres unidades en su casa. Las unidades le ayudan a  alejarse de la zona del descenso indirecto de categoría con 27 puntos y en la décima tercera posición.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para los tarijeños. Hubo un par de acercamientos sin trascendencia en medio del remolino de defensores santos, que cubrieron el pórtico con amor propio por encima del trabajo táctico.

En el complemento, los chapacos tuvieron un dominio improductivo porque asomó sobre portería enemiga sin efectividad. Esta actitud dio pie para que el cuadro de San José por momento le genere peligro y se acerque en ciertos momentos hasta con opciones claras de gol.

El  tanto de Vera fue celebrado de gran manera, pues se dio cuando la ansiedad y la desesperación se apoderaron del equipo tarijeño y  hasta daba la impresión de que el partido iba a terminar en empate.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos