Caso Coquito pasa a Tribunal de Penas de la CFB

La dirigencia de Always Ready intenta revertir la sanción a la salonista.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 05:05

Página Siete  / La Paz

Mientras la Comisión de Futsal de Bolivia (CFB) anunció que la suspensión a María Cristina Coquito Gálvez pasará al Tribunal de Penas, para que sea avalada  a nivel nacional, la dirigencia del club Always Ready tratará de revertir la sanción.

“La resolución de suspensión dice claramente que la documentación del caso parará al Tribunal de  Penas de la CFB”, explicó Errol Mendoza, presidente del comité.

El miércoles, el Tribunal de Penas transitorio del torneo femenino  nacional de clubes campeones suspendió por un año calendario a  Gálvez, quien el martes  agredió físicamente a la árbitra del partido  del cuadro millonario contra Atlantes,  durante la primera fase del campeonato que se disputa en la Villa Imperial.

Ante la suspensión, Always Ready salió al paso. “Estamos analizando con los abogados del club, haremos la representación para revertir esa sanción y queremos recusar al árbitro, porque su trabajo no fue imparcial, queremos denunciar eso”, declaró Oliver Velasco, coordinador del club paceño, a APG.

Velasco denunció que los árbitros de ese partido agredieron verbalmente a las jugadoras con insultos racistas y discriminadores. “Collas de tal…, mascacoca… Es así que nuestras jugadoras van a un cruce de palabras. Coquito quiere evitar la expulsión de Karla, reacciona de mala forma”, apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias