Royal Pari iguala 2-2 en el Tahuichi y revive a Palmaflor

Para los cochabambinos, el empate puso fin a 732 minutos sin anotar goles. Los cruceños perdieron la gran oportunidad de acercarse a los punteros.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  y Los Tiempos

Palmaflor tomó ayer un segundo aire en el torneo único 2021 al lograr un sufrido empate 2-2 en el estadio Tahuichi, resultado que puso fin a 732 minutos sin anotar goles y renació la ilusión de una copa internacional.

Si bien sumó su octavo compromiso consecutivo sin ganar, el anotar goles y rescatar puntos fuera de Cochabamba devuelven a la vida al onceno del Valle bajo, que ahora está a dos unidades de regresar a la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2022.

Royal Pari presionó desde el primer minuto. Su juego  terminó por quebrar la resistencia de la visita, cuando a los 20’ PT un pase en profundidad de Luciano Ursino, el centro de Joel Amoroso y la definición de Pedro Siles con remate cruzado se materializó como el 1-0.

Vinto Palmaflor no bajó los brazos, luchó y presionó hacia el arco de Jorge Araúz, aunque la desesperación hizo presa a los atacantes del cuadro quillacolleño. En el complemento, el equipo de Víctor Hugo Copito Andrada entró con otro semblante y plantó cara, llegando rápido a la igualdad.

Al 1’ ST, Vinto Palmaflor rompió la sequía, luego de un centro de Gómez, un remate de Blanco y un posterior toque para Adalid Terrazas, quien se acomodó y sorprendió al adelantado Araúz (1-1).

El onceno cruceño salió rápidamente de su sorpresa y anotó el 2-1 a los 4’ ST con la misma fórmula de la apertura del marcador: José Luis Chávez mandó un pase largo para Amoroso, quien aprovechó el tropezón de Iván Vidaurre y la salida de Jhohan Gutiérrez para definir de “sombrerito”.

Royal Pari tuvo más de una oportunidad para ampliar las cifras, pero un inspirado Gutiérrez tapó todo.

El Verdeamarillo no se dio por vencido y en los últimos suspiros del lance tuvo su premio. A los 46’ ST, un centro de Ricardo Noir, el toque de Joaquín Lencinas y la definición de Gustavo Olguín devolvieron  aire y esperanza al crédito valluno (2-2).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias