Valda, Avilés y Bejarano, bajas en Independiente

viernes, 29 de octubre de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

Un Independiente con varios cambios. Eso es lo que se verá el lunes 1 de noviembre, cuando el equipo albirrojo reciba en Sucre a San José, por la fecha 25 del torneo único de la División Profesional.

Denilson Valda, Mijaíl Avilés y Alejandro Bejarano serán bajas en el “Matador” y se sumarán a David Díaz, quien todavía debe cumplir con dos partidos más de suspensión por la roja recibida hace dos fechas.

Los tres jugadores antes mencionados fueron amonestados en el cotejo del miércoles, ante Always Ready en El Alto, y tendrán que descansar un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

En el caso de Avilés y Bejarano, sumaron su décima amarilla, mientras que Valda vio su quinta. Con ellos cuatro –sumado Díaz– y a la espera de la sanción de Erick Correa, expulsado ante Real Tomayapo hace una fecha, el Inde podría presentar el lunes un equipo inédito, ya que será la primera vez en el campeonato que el cuadro albirrojo sufra tantas bajas. A lo largo del torneo, perdió entre uno o dos jugadores, por expulsión, tarjetas amarillas o expulsión, pero nunca llegó a cuatro.

En capilla, a una tarjeta de perderse un partido, se encuentran Joel Bejarano, Martín Prost y Jennry Alaca, este último sumó su novena amarilla en Villa Ingenio. Si alguno de ellos es amonestado frente al equipo santo, automáticamente se perderá el partido con Royal Pari, el primero que se jugará después de un nuevo receso por las eliminatorias sudamericanas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos