Wilster debe pagar $us 250 mil o no podrá fichar

viernes, 29 de octubre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Con la sanción por el caso Cristian Díaz, Wilstermann tiene tres fallos desde la FIFA que le prohíben contratar jugadores en tres períodos. El cuadro aviador  necesita poco más de 250 mil dólares para levantar los tres bloqueos para reforzarse  en 2022.

El miércoles se notificó al club Wilstermann, que ya finalizado el plazo de 45 días y haber hecho efectivo el pago de 120 mil dólares al extécnico Díaz  se le prohíbe fichar por tres periodos consecutivos. A esta sanción se suma la que tiene Wilstermann por los casos de Humberto Osorio y Sebastián Doldán, que ya evitó que pueda contratar refuerzos en el pasado período.

En el caso de Osorio, es por la demanda que instaló el club Tijuana, de México, por la cesión del delantero colombiano. La suma en inicio es de 100 mil dólares, pero empezarán a correr las multas, que según la nota de la FIFA señala que es del “18% del interés anual sobre la cantidad de  25.000 dólares a contar desde el 26 de noviembre hasta la fecha del efectivo pago y del 18% de interés anual sobre la cantidad de   50.000 dólares a contar desde el 3 de enero de 2022 hasta la fecha del efectivo pago”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias