En Ecuador se estrellan contra Rueda: «cobarde»

domingo, 3 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  y agencias

En Ecuador  criticaron duramente a su extécnico Reinaldo Rueda, a quien calificaron como “cobarde”.

Pedro Quiñónez, uno de los futbolistas que estuvo con él en el proceso rumbo a Brasil 2014,  no fue citado  para el Mundial, por lo que desde ahí se marcaron sus diferencias con el  DT colombiano. Ecuador fue eliminada en fase de grupos, Rueda renunció y se fue a Atlético Nacional.

Quiñónez  se estrelló contra el DT: “A Rueda le deseo lo mejor, pero fue un cobarde, porque no le dijo al profe Quinteros qué es lo que había pasado. Se dejó llevar por los comentarios que le dijeron y no por mis condiciones. Eso es de un entrenador cobarde”. El DT Rueda dirige hoy a Colombia.

Con Quinteros

El boliviano-argentino Gustavo Quinteros fue el reemplazo de Rueda y según Quiñónez el colombiano dijo al argentino en el empalme que su ausencia en Brasil 2014 fue por bajo nivel; sin embargo, su versión apunta a que “7 u 8 compañeros” pidieron al DT que no lo convocara porque supuestamente él hacía “brujerías”. Quiñones, volante de recuperación,  juega actualmente en el  club Deportivo Estudiantes de la segunda categoría de Ecuador.

La Tri recibirá el jueves 7 a Bolivia (20:30), por la fecha 11 de la Eliminatoria. Luego de recibir a los bolivianos, en la triple jornada de este mes, la tricolor hará de visitante contra Venezuela, el 10 de octubre, y Colombia, cuatro días después. (Marca)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias