Bolívar esperará a su Tanque para la batalla ante Oriente

El plantel está en Santa Cruz. Buscan el buen resultado del año pasado.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

Una inflamación en la rodilla derecha convierte al Tanque Leonardo Ramos en duda en un Bolívar que el domingo encarará (19:30) una dura batalla ante Oriente.

Ramos fue parte de la delegación académica que ayer  viajó a Santa Cruz. “Tengo una inflamación, un poco de líquido. Esperaremos que esto evolucione, dependiendo de cómo, veremos si estamos o no estamos”, dijo Ramos, ayer en el aeropuerto de El Alto.

El equipo médico del club informó que mañana se harán nuevas evaluaciones para saber si el delantero argentino es tomado en cuenta en el duelo ante los albiverdes, mañana en el estadio Tahuichi.

Bolívar espera también  repetir el buen resultado que consiguió ante Oriente  hace casi un año, cuando venció 4-3 en noviembre. “Estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para que las cosas salgan bien. El grupo está excelente, lucharemos hasta el último minuto”, resaltó Hernán Rodríguez.

La Academia tiene cinco jugadores en capilla: Luis Gutiérrez, César Martins, Rubén Cordano, Gabriel Villamil y el Tanque Ramos.

Bolívar está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo único, con 46 unidades.  Luego de 24 partidos, Always Ready es líder con 51 puntos.  The Strongest e Independiente son segundos,  con 50 puntos. Estos cuatro equipos están en zona de Copa Libertadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias